SECCIONES DEEntretenimiento

Ya nadie entiende qué Kardashian están embarazadas y cuáles no

Jimena Barragán Jimena Barragán

24 de octubre de 2017, 11:34 hrs

EMBARZAO KOURTNEY

Imagen: Depositphotos

La popular familia de las Kardashian está en boca de todos, como casi siempre, pero esta vez es debido a los rumores de los distintos embarazos del clan K. 

Por un lado la menor de la familia, Kylie Jenner, espera su primer hijo con el rapero Travis Scott, días  después algunos medios informaron que Khloé Kardashian estaría embarazada, aunque ella ni su novio, Tristan Thompson, lo han confirmado las redes acusan a Khloé de utilizar photoshop para esconder su panza de embarazada. 

Todo comenzó cuando la Kourtney Kardashian de 38 años declaró para la revista británica Grazia: “Estoy embarazada”  y después de una larga pausa aseguró que se trataba sólo de una broma. 

Sin embargo, su novio Younes Bendjima de 28 años, sólo 10 años menor que ella, publicó un mensaje en redes que dejó pensando a todos su seguidores: “algunas veces es mucho mejor guardarte las buenas noticias para ti mismo”, dijo el modelo argelino en un mensaje publicado en Instagram Stories.

 

Ya nadie sabe si la mayoría de las Kardashian están o no embarazadas, mientras tanto Kim fue la única que anunció la espera de su tercer hijo por medio de un vientre subrogado. 

Así se ve Kylie Jenner embarazada

Fiebre de bebés: Los hijos del clan Kardashian