SECCIONES DEEntretenimiento

Corey Feldman denuncia intento de asesinato por prometer exponer a productores pedófilos

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

26 de octubre de 2017, 08:45 hrs

Imagen, YouTube

Imagen: YouTube

Los escándalos en Hollywood no paran, y posiblemente, cuando deje de ser contra Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual, sea contra otro hombres poderosos y por pedofilia.

O por lo menos eso es lo que nos hacen pensar las nuevas y polémicas declaraciones de uno de los actores más importantes de la década de los 80.

Justo antes de que el escándalo sacudiera a la industria del cine, Corey Feldman ya había encendido las alarmas, pero en aquel entonces sus denuncias no tuvieron mucha difusión ni repercusiones.

Nueva acusación a Weinstein de violación: "No fue consensual, no usó condón"

Famoso por sus papeles en "Cuenta conmigo", "Gremlins" y "Los Goonies", Feldman se consagró en la década de los 80, pero según detalló en su biografía, tanto él y Corey Haim, fueron abusados sexualmente por hombres poderosos de la industria del cine.

Pero nunca ha hablado de los culpables; sin embargo, parece que los recientes escándalos hollywoodenses lo están haciendo tomar valor para decir nombre y apellido de sus abusadores.

El actor publicó un video en el que mencionó que dirá el nombre de los responsables, pero no por el momento; pues tiene planeado grabar una película en la que contará su experiencia.

Harvey Weinstein es sólo la punta del iceberg: En Hollywood, el acoso y el abuso sexual son la norma

"Será el retrato más honesto de abuso infantil", dijo en el video publicado en su cuenta de Twitter.

"Voy a decir los nombres de seis personas", prometió Feldman, y agregó: "Uno de ellos sigue siendo muy poderoso hoy en en día".

Además, aseguró que puede demostrar un vínculo entre la pedofilia y uno de los estudios de cine más importantes.

Weinstein, Cosby, Trump: El poder y la violencia sexual

Sin embargo, parece que las cosas no serán tan sencillas para el actor,  pues tras la declaración de sus intenciones de dar a conocer a los nombres de los abusadores, han intentado atentar contra su vida.

Según reveló, sobrevivió a una "experiencia cercana a la muerte" después de que dos camiones intentaran atropellarlo.

"Desde que discutí el hecho de que tengo este plan, mi vida se ha convertido en un completo caos", dice en el video de casi siete minutos.

Revelan audio de Weinstein acosando sexualmente a una modelo

"He sido silenciado toda mi vida, pero en los últimos días desde que hice ese anuncio, las cosas han ido peor, tuve una experiencia cercana a la muerte anoche y sentí que casi me iban a matar. Dos camiones llegaron corriendo a toda velocidad al mismo tiempo en un cruce de peatones ".

Es por eso que Feldman ha lanzado una campaña crowdfunding a través de Indiegogo, con la cual planea obtener fondos para su película y para lo que venga después de que haga su revelación.

"Necesito protegerme y necesito proteger a mi familia", dijo. "Necesito seguridad adicional y necesito un equipo legal que me represente para poder cumplir esta misión".

El video que demuestra que Hollywood sabía de los abusos de Weinstein