SECCIONES DEEntretenimiento

Organiza la boda perfecta para casarse consigo misma

Jimena Barragán Jimena Barragán

26 de octubre de 2017, 12:11 hrs

Laura Mesi organizó su boda, como muchas otras mujeres, se preocupó por tener todo listo, el vestido blanco, el pastel, una gran fiesta organizada en un pueblo de Lombardía, Italia, para 70 familiares, quienes celebraron la boda de Laura Mesi consigo misma. 

La italiana de 40 años es la primera mujer que se casa en el país consigo misma en una ceremonia sin valor legal ni religioso pero que le permitió organizar la boda con la que siempre soñó. 

La profesora de fitness, aseguró al diario Il Corriere dela Sera que su decisión ha sido una "conquista" de su madurez, “tengo muchos amigos y una relación estupenda con los hombres. Simplemente me he dado cuenta de que estoy bien conmigo misma y que esta es la dimensión de mi felicidad y de mi realización". 

Mesi tuvo una relación larga, de doce años, después de su ruptura comprendió que lo que quería era vivir sola. 

 

Asegura que tomar la decisión de casarse consigo misma no fue fácil,“con 40 años me he sentido lo suficientemente fuerte para ser de verdad yo misma. Y no he querido aceptar que nada ni nadie pudiese decirme como debía vivir y qué debía hacer con mi vida”. Y es una historia de amor verdadero, porque cada persona, según considera, debe “empezar por amarse a uno mismo”, relata en la revista italiana. 

También aclaró que su matrimonio no es una guerra a los hombres y no cierra las posibilidades de tener una relación, simplemente quiere aclarar que su felicidad no depende de nadie más, sólo de ella.