SECCIONES DEEntretenimiento

¿Cómo borrar mensajes comprometedores en Whatsapp?

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

27 de octubre de 2017, 10:06 hrs

whatsapp

Imagen: Archivo

La polémica función de borrar un mensaje enviado en la famosa app WhatsApp se encuentra ya disponible, pero solo en versión beta.

Y hacerlo es mucho mas sencillo de lo que crees, pues todo se reduce a una nueva opción que encontrarás en el menú y que se denomina "Eliminar para todos".

En el caso de Android, podrás borrar un mensaje ya enviado dentro de los siete minutos después de haber seleccionado la opción de enviar y se hace de la siguiente manera:

Apple reemplazará Touch ID por Face ID en todos los iPhone

1. Abrir el chat que contiene el mensaje que deseas eliminar

2. Mantener presionado sobre el mensaje, de manera que éste se seleccione. Puedes tambien seleccionar varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.

3. Toca Eliminar en el menú que se despliega en la parte superior de la pantalla y, posteriormente, selecciona "Eliminar para todos".


El proceso para iPhone es relativamente el mismo.

Y así es como solo un botón se puede convertir en la solución a todos tus problemas, eso sí, siempre y cuando lo hagas dentro de los siete minutos después del envío.

Una vez que el proceso esté listo, el resto del grupo o la persona con la que esté el chat de donde fue elminado el mensaje, podrán ver que fue eliminado.

10 malos usos que dañan tu iPhone sin que te des cuenta

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by