SECCIONES DEEntretenimiento

Wendy Williams colapsa a medio programa

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

02 de noviembre de 2017, 12:03 hrs

Wendy Williams desmayo

Imagen: Captura video

Wendy Williams se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales y no, no es precisamente por su programa de televisión, sino más bien por lo que sucedió en él durante su especial de Halloween 2017.

La presentadora, estaba lista para dar la bienvenida a su primer invitado del programa y las cosas no salieron como esperaban, pues terminó en el piso.

Con un disfraz verde de la famosa Estatua de la Libertad, Williams se desmayó después de una serie de graciosos gestos, lo que obligó a la producción a cortar la transmisión.

Se conocieron desnudos al aire y no se guardaron las ganas

En las imágenes, que por cierto se viralizaron rápidamente en la web, se ve a Williams dando un discurso que, repentinamente se detuvo, comenzó a temblar y, segundos después, colapsó en medio del set, por lo que el equipo de producción se apresuró a ayudarla.

El momento fue tan trágico como gracioso, razón que ha llevado a los usuarios de redes sociales a publicar una buena cantidad de memes al respecto:

Finalmente y después de lo sucedido, la periodista regresó a cuadro para mencionar que "Eso no fue un truco... Estoy acalorada en este disfraz y si me desmayé, pero ¿saben qué? Soy una campeona y regresé".

Y tú ¿crees que sea real o es una mala actuación?

Frenan rodaje de "Game of Thrones" por una petición de Kit Harington

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by