SECCIONES DEEntretenimiento

Kevin Spacey, acusado de abuso por los trabajadores de "House of Cards"

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

02 de noviembre de 2017, 19:22 hrs

spacey abuso house of cards

Imagen de Archivo: Reuters

Varios trabajadores y extrabajadores de "House of Cards" acusaron al actor Kevin Spacey de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie, informó la cadena CNN.

Ocho personas que hablaron bajo condición de anonimato aseguraron  haber sido víctimas de acoso o abuso sexual por parte del actor o haber presenciado comportamientos de esa clase por parte de Spacey, quien desde la pasada semana se encuentra en el punto de mira de Hollywood después de que el intérprete Anthony Rapp le acusara de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986.

Un antiguo asistente de producción de "House of Cards", serie que esta semana suspendió indefinidamente el rodaje de su sexta y última temporada tras conocerse la polémica que rodea a su protagonista, dijo hoy que Spacey le agredió sexualmente cuando ambos viajaban en un vehículo.

"House of Cards", suspendida tras escándalo de Kevin Spacey por acoso sexual

Otro miembro del equipo de "House of Cards", que ha trabajado en todas las temporadas del show, afirmó que Spacey le tocaba y acosaba de manera constante.

Un antiguo asistente de cámara afirmó haber visto ese tipo de comportamientos por parte de Spacey en espacios abiertos y "donde todo el mundo lo veía".

Una exasistente de producción aseguró que era conocido que Spacey se comportaba de manera inapropiada y afirmó haber presenciado cómo el actor, simulando que se trataba de juego, le daba la mano a los hombres y luego arrastraba el saludo hasta tocarles la entrepierna.

Media Rights Capital, productora de "House of Cards", dijo hoy estar "profundamente preocupada" tras conocerse las nuevas alegaciones en contra de Spacey.

A Kevin Spacey le falla la memoria tras denuncia de pederastia