SECCIONES DEEntretenimiento

Kate Middleton, celosa del presunto embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

03 de noviembre de 2017, 10:37 hrs

middleton

Imagen: Grosby Group

Parece que, mientras los medios se la están pasando bomba con el supuesto embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry, la duquesa Kate Middleton no la está pasando tan bien; y es que, según diversos medios enfocados a la realeza, Middleton está celosa.

Información publicada por Daily Star menciona que a pesar de que Kate reveló su tercer embarazo el mes pasado, se siente frustrada por el hecho de que su cuñado y su novia le estén "robando la atención".

¿Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan su primer bebé?

Y es que, mientras el mundo espera a que Harry y Meghan anuncien su compromiso, la duquesa está preocupada de no ser el centro de atención con su embarazo.

"La duquesa sabe que debido a sus años de experiencia en Hollywood, Meghan conoce más de los medios… Kate sabe que Meghan Markle será una verdadera amenaza real en el momento en que se convierta oficialmente en miembro de la familia real británica", menciona el sitio antes citado.

Imagen, grosby group

Recordemos que, además de la espera del compromiso, los medios sensacionalistas y los fanáticos de la realeza británica, esperan con ansias la confirmación del supuesto embarazo de la actriz de Hollywood, pues tras la visita de Markle y el príncipe Harry a la reina Isabel, se especula sobre un posible nuevo integrante a la familia real.

Militantes de ISIS amenazan al Príncipe George