SECCIONES DEEntretenimiento

Alec Baldwin reconoció que ha sido sexista

Azteca América Azteca América

03 de noviembre de 2017, 17:52 hrs

alec baldwin sexista hollywood

Imagen de Archivo

Alec Baldwin, actor que se mantiene vigente por la imitación que hace del presidente Donald Trump, ha revelado que en algún momento de su vida ha valorado poco e intimidado a varias mujeres.

Tras la revolución que se lleva a cabo ahora en Hollywood con las acusaciones hacia el productor Harvey Weinstein, los actores Kevin Spacey y Dustin Hoffman y los directores James Toback y Brett Ratner, a varios famosos se les ha preguntado su opinión al respecto.

De una manera autocrítica, Baldwin comentó: “Ciertamente, he tratado a las mujeres de una manera muy sexista."

El actor en algún momento de su vida  protagonizó un escándalo cuando en medio de su divorcio con la actriz Kim Bassinger,se filtró una llamada telefónica en donde insultaba a su pequeña hija llamándola “pequeña cerda odiosa y descerebrada”.

Kevin Spacey, acusado de abuso por los trabajadores de "House of Cards"

“He intimidado a las mujeres. Las he pasado por alto. Las ha subestimado. No como una norma, pero de vez en cuando he hecho lo que muchos hombres hacen, que es… cuando no tratas a las mujeres de la misma forma en la que tratas a los hombres. Soy de una generación que realmente no lo hacemos, y me gustaría cambiar eso”, dijo el comediante y actor.

Durante la entrega de un galardón por su trayectoria, Alec Baldwin dirigió un mensaje a sus compañeros del gremio : "Creo que es importante para nosotros tratar de hacer el ambiente de trabajo y más allá no solo cómodo, correcto, justo y apropiado, también productivo."  Y agregó:  “Creo que mucho de lo que tiene que ver con este tema (los abusos de poder y sexuales así cómo tratar con igualdad a las mujeres) está dañando nuestro negocio. Lo está haciendo menos productivo”.