SECCIONES DEEntretenimiento

Chuck Norris denuncia que intoxicaron a su esposa con gadolino

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

03 de noviembre de 2017, 21:35 hrs

Chuck Norris, la estrella de Hollywood de 77 años, demandó a unos fabricantes de dispositivos médicos, alegando que su esposa Gena Norris había sido intoxicada por una sustancia química de contraste utilizada en las resonancias magnéticas.

Chuck Norris pide en la demanda 10 millones por indemnización, pues, Norris explica, ha gastado millones de dólares en los tratamientos de su esposa.

Los médicos le inyectaron a Gena Norris una sustancia química llamada gadolinio, un metal que se usa como agente de contraste.

 Según el Colegio Estadounidense de Radiología, los agentes de contraste con base en gadolinio se han usado para diagnóstico y tratamiento en más de 300 millones de pacientes. 

Sin embargo, la demanda sostiene que los médicos no advirtieron a Gena Norris de los riesgos. Estudios revelaron que algunos órganos, como el cerebro, los huesos y la piel pueden retener esta sustancia.

La Admnistración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) anunció que no hay evidencia que el gadolinio retenido pueda ser nocivo.

El despacho de abogados que asiste a Chuck Norris se respalda con otras demandas de personas que aseguran sufrir de intoxicación por gadolinio.


My lovely wife Gena and I are on our way to the Houston Space Center Galaxy Gala.

Una publicación compartida de Chuck Norris (@chucknorris) el

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by