SECCIONES DEEntretenimiento

Tras 13 años de silencio, JLo revela la razón de la ruptura con Ben Affleck

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

06 de noviembre de 2017, 09:48 hrs

 Imagen, grosby group

Imagen: Grosby Group

Después de trece años del rompimiento de Jennifer López y Ben Affleck, la actriz por fin ha revelado la razón por la que sucedió.

En aquel entonces, la pareja era una de las más románticas y espectaculares del medio internacional; sin embargo y sin ningún antecedente, todo terminó de manera repentina.

La producción fotográfica de Jennifer Lopez que dejó a sus fans con la boca abierta

Por 17 meses, JLo y Affleck estuvieron juntos e, incluso, se comprometieron y eligieron la fecha para la boda, pero una insignificante razón los hizo poner punto final a su romance de ensueño: la presión de la prensa.

Tal y como JLo contó a Vanity Fair recientemente, los problemas entre ellos empezaron tras el fracaso de la cinta "Gigli", la cual era protagonizada por ambos.

Sólo doce años después, Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó la estrella latina de 48 años.

Además, la Diva del Bronx mencionó que su quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional.

 "Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo", agregó.

La atrevida sesión de fotos de J Lo con Alex Rodríguez

Según ha revelado, decidió grabar el videoclip "Jenny from the block" junto a Ben Affleck, en donde la misma intérprete plasmó la presión y el acoso que sufrieron de los medios de comunicación.

Fue así como cada uno tomó un camino distinto: JLo se casó con Marc Anthony, de quien se separó diez años después. Ben Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004. Se separaron en 2015 tras un escándalo con la niñera de sus hijos.

La foto que te hará dudar del trasero de Jennifer Lopez

Para todos los gustos: Los amores de JLo


Para todos los gustos: Los amores de JLo