SECCIONES DEEntretenimiento

Mia Khalifa responde las preguntas de sexo más buscadas en Google

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Si alguien sabe de sexo son los expertos, pero hay quienes de plano deciden recurrir al buscador más popular de la web para despejar sus dudas en cuanto al placer debajo de las sábanas.

Sin embargo, mejor que Google e incluso que un experto, podría ser el testimonio de una estrella de cine XXX, y por eso, Men's Healt decidió recurrir a nada menos que Mia Khalifa.

When John Wall posts a workout vid 👀

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

En una entrevista con la revista, Mia respondió a las preguntas más frecuentes que las personas hacen en Google, y éstas son las respuestas a las siete preguntas sobre sexo más frecuentes en Internet... ¡Toma nota!

1. ¿Dónde está el punto G?

Tu punto G está en la pared superior de la vagina a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Sabes que lo estás tocando cuando sientes que tocas una superficie ligeramente más áspera, como la superficie de una nuez. Es un lugar diferente para cada chica. Toma un poco de experimentación para encontrar.

Personalmente, yo llego al orgasmo externamente, es decir, por la estimulación del clítoris sobre la estimulación del punto G. Pero cada chica es diferente.

Haircut by the best, @katieaustincolorist 💇🏽💁🏽

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

2. ¿Cómo lograr que una chica llegue al orgasmo?

Realmente depende de la mujer. La mayoría de las mujeres solo necesitan muchos juegos previos para excitarse lo suficiente como para llegar al orgasmo. No se trata solo de encontrar el punto G, se trata de una serie de factores diferentes, como besarse y tomarse su tiempo y ser sensible, o ser brusco, dependiendo de lo que ella quiera. Juega con ella, juega con lo que está haciendo. Si intenta liderar un poco, sigue su ejemplo. Sobre todo, no preguntes "¿Está dentro?" ¡No hagas eso!

3. ¿El tamaño importa?

No creo que el tamaño importe en absoluto. El mejor sexo que tuve definitivamente no fue con el hombre más dotado que he conocido. Realmente se trata de la manera en que tratas a una mujer y de lo que siente por ti. Para mí, el clímax se trata más de cómo me siento con respecto a una persona que de lo que está haciendo. No sé si la mayoría de las chicas son así, pero definitivamente diría que no te saltes los juegos preliminares. Todo eso influye en si una chica llega o no al clímax. No se trata de sacar una bomba y hacer que tu pene sea 4 pulgadas más grande. 

4. ¿Cuánto debe durar el sexo?

El sexo debería durar entre 7 y 15 minutos.

Ese es un número muy específico. Creo que un "rapidín" suele durar de 5 a 7 minutos, y algo más apasionado suele ser de 10 a 15 minutos. No me gustan las sesiones de una hora. Me irrito y me canso. 

The Bat & the Cat 🦇😼 song by: @bob_schneider_music

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

5. ¿Duele el sexo por detrás?

Sí. Duele mucho. Y cualquiera que le diga que no y que "simplemente debe relajarse" es la misma persona que le dice que solo bebe mucha agua y duerme lo suficiente cuando le preguntan qué hace para que su piel se vea tan bien. 

La única vez que las chicas hacen sexo anal es cuando realmente, realmente, realmente les gusta un chico.

Mi primera vez con el sexo anal fue realmente doloroso. Solo lo hice una vez, y con una persona, y fue realmente doloroso. Diré que una gran cantidad de lubricante realmente ayudó, y fue agradable después de los primeros dos minutos, pero incluso así, fue un tipo de diversión diferente de lo que podría describir. 

No puedo compararlo con ningún otro placer sexual que haya tenido alguna vez. Fue como la primera vez que tuve sexo, doloroso y placentero al mismo tiempo. Estaba sudando. Mi cuerpo estaba temblando. Me sentía tensa, pero al mismo tiempo estaba confundida, porque me sentía bien, y todo había terminado antes de que lo supiera, pero si soy sincera, no creo que vuelva a hacerlo nunca más. 

Friday night vs. Saturday morning. My disaster of a weekend in a nutshell. #WhataburgerCuresAll #ISleptInABathtub #AndThrewUpInMyBed

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

6. ¿Cómo se puede durar más en la cama?

Retírate y vuelve al juego previo si sientes que te acercas demasiado. Bromea contigo mismo. Es como rebordear, cuando te estás masturbando, se siente mucho mejor finalmente venir después de que te has estado molestando por un tiempo. 

7. ¿Por qué mi novia no quiere tener sexo conmigo?

Por encima de todo, si ustedes dos ya no tienen relaciones sexuales, deben hablar sobre ello, o de lo contrario no va a cambiar. 

Sé realmente consciente de tus acciones y de la forma en que te estás comportando. ¿Te estás abriendo a una relación romántica? ¿O vienes a casa exhausto después de un largo día de trabajo y pareces como si no quisieras que nadie te toque, y luego simplemente te enojas cuando ella no inicia, cuando parece que no quieres sentarte con ella en el sofá, y mucho menos tener relaciones sexuales? Podría ser tu actitud y tu estado de ánimo, incluso si no te das cuenta.

%