SECCIONES DEEntretenimiento

Kate Upton se une al club de las mujeres casadas

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

07 de noviembre de 2017, 12:55 hrs

 Imagen, Grosby Group

Imagen: Grosby Group


El pasado fin de semana, la sensual Kate Upton, dio el "sí, acepto" al beisbolista Justin Verlander en una ceremonia en Italia.

Según menciona People, el enlace se llevó a cabo en una ceremonia muy íntima y personal.

El vestido que llevó la supermodelo ha sido uno de los aspectos más mencionados en la prensa internacional, y es que se trató de un atuendo blanco en su totalidad, con mangas largas y encaje, generando así un conjunto clásico y hermoso.

El traje fue diseñado por Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de Valentino. Según se puede ver en la imagen, el vestido consta de una falda voluminosa de organza con flores bordadas. Si bien la mayor parte del busto está tapado por el ramo de flores con hojas de olivo, se puede apreciar que la zona del escote está cubierta por el mismo género bordado, que también cubre por completo los brazos.

Como se puede ver, Kate  completó su look con un velo que nacía de la coronilla y llevó el pelo semirrecogido muy acorde a su look habitual. El maquillaje fue muy neutro en colores piel.

Según información de Infobae, la ceremonia se realizó en una antigua iglesia de la Toscana. Luego de la ceremonia, los novios celebraron junto a familiares y amigos más íntimos en Rosewood Castiglion Del Bosco, un exclusivo resort de la región.

Sin duda, Justin y Kate forman una hermosa pareja.

GO ASTROS! Congrats on clinching the playoffs! #houstonstrong @astrosbaseball @justinverlander 💋 ❤️❤️

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Kate Upton derrite las playas de Ariba con sesión para Sports Illustrated

galeria11471

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by