SECCIONES DEEntretenimiento

Allison Mack es señalada como mano derecha de secta sexual

Azteca América Azteca América

09 de noviembre de 2017, 11:03 hrs

allison mack culto sexual

Imagen de Archivo: Wikimedia Commons

Recientemente The New York Times escribió un artículo sobre una hermandad secreta que ha sido acusada de maltratar a sus  miembros con castigos que van desde el marcaje con hierro caliente, privación de comida y golpes.

El grupo, que se conoce como DOS, se supone que es para las mujeres de mayor rango en el grupo de auto ayuda NXIVM, organización que  se promueve como una comunidad de auto ayuda; sin embargo, gracias a exmiembros, ahora se sabe que es una secta en el que a las participantes se les ha lavado el cerebro para seguir al fundador Keith Rainere .

En DOS  las mujeres son obligadas a proporcionar fotografías e información íntima a quien denominan su maestra,que es la persona que las ha reclutado y quien se reserva el derecho a hacerla pública. 

NXIVM, la empresa acusada de ser un culto secreto que abusa de mujeres y a la que pertenece el hijo de un expresidente mexicano

El artículo de The New York Times aseguraba, basándose en declaraciones de Frank Parlato,antiguo portavoz del grupo NXIVM, que una actriz  conocida  funcionaba como reclutadora, pero ha sido ahora cuando la prensa británica, ha proporcionado el nombre de Allison Mack

Según  Parlato, Mack es la número dos de la secta y fue ella quien personalmente introdujo los castigos físicos en el reglamento.Las mujeres que alcancen mayor rango dentro de DOS pueden ser invitadas al harén personal de Rainere. La propia Allison habría asumido "la primera posición en el harén". 

NXIVM  ha respondido con una declaración poniendo en duda la veracidad de los testimonios: "Las alegaciones reflejadas en la historia están construidas con base en fuentes, algunas de las cuales están bajo investigación criminal o ya imputadas, que actúan como grupo coordinado. Buscaremos todos y cada uno de los remedios legales para corregir estas mentiras".

Republicano Roy Moore, acusado de abusar de una menor

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by