SECCIONES DEEntretenimiento

Se hace viral la reunión de Melania Trump con estrella del K-Pop

Azteca América Azteca América

09 de noviembre de 2017, 15:10 hrs

Melania Trump fue noticia en las redes sociales de Corea del Sur, después de vivir un momento peculiar con un grupo de colegialas y una estrella del K-Pop.

La primera dama, se encontraba dando una charla motivando a las chicas a participar más en los deportes durante en un evento auspiciado por el gobierno para promover las Olimpiadas de Invierno de 2018 en PyeongChang.

Melania humilla a Ivana Trump y le recuerda quién es primera dama

Mientras Melania se estaba acomodando para tomarse una foto con el grupo de adolescentes, ellas empezaron a emocionarse y estaban a punto del desmayo cuando vieron que ahí estaba también la estrella del pop Minho, quien forma parte de la exitosa boyband SHINee.

La señora Trump y el cantante sonrieron por la simpática situación y es aquí donde los medios empezaron a hablar, ya que suele ser  motivo de conversación la estoica y distante manera de ser de la primera dama, pero en esta ocasión se mostró un poco más animada.

Titulares como "Nunca se ha visto a Melania sonreír así" ,"La diplomática sonrisa de Melania" y "El atractivo cautivante de Melania", ocuparon las principales páginas de internet del país.

Entre tensiones con Corea del Norte, Trump viaja a Japón