SECCIONES DEEntretenimiento

Niña comprueba lo que todos sabíamos: Jack se pudo haber salvado en "Titanic"

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

10 de noviembre de 2017, 14:42 hrs

titanic, james cameron, jack, rose, trending, cine, azteca trends, tv azteca

Imagen: Archivo Azteca

Titanic ha sido una de las películas más importantes en la historia del cine, y también de los románticos empedernidos que lloran cada vez que ven cómo una historia de amor tiene el desenlace más triste.

Pero nosotros insistimos: Rose SI pudo haber salvado a Jack; y un grupo de jovencitas ha demostrado que todos los que pensamos esto, teníamos razón.

Según menciona Infobae, Abigail Wicks, Christy Zhang y Julia Damato, de la escuela Westminster en Adelaide, usaron una fórmula matemática para demostrar cómo la pareja podría haber continuado su historia de amor si hubieran pensado en un simple truco.

titanic

Imagen,  Archivo Azteca

Y es que ellas aseguran que ambos pudieron haberse quedado en la puerta si ambos se hubieran quitado los chalecos salvavidas para colocarlos debajo de esta, y así, poder flotar a un lugar seguro.

"Hicimos muchas pruebas y tuvimos que jugar con diferentes materiales para ver qué materiales eran realistas para ese momento", contó Wicks, de 15 años, al diario The Daily Telegraph.

Y es así como la incógnita ha sido resuelta, y la famosa Rose se ha convertido en la propia asesina del amor de su vida…

Las escenas más eróticas del cine

Las escenas más eróticas del cine