SECCIONES DEEntretenimiento

Actriz cree que su hija está secuestrada por el grupo NXIVM

Azteca América Azteca América

10 de noviembre de 2017, 18:12 hrs

Recientemente The New York Times publicó un informe sobre un grupo secreto llamado NXIVM, dirigido por Keith Raniere, en donde se sabe que existen abusos y maltratos a las mujeres que forman parte de el.

Ahora la actriz de 'Dyanasty', Catherine Oxenberg, cree que su hija de 20 años está siendo retenida por el grupo. En la semana se reunió con autoridades en la oficina del Fiscal General de Nueva York, Eric Schneiderman, para presentar pruebas.

NXIVM, la empresa acusada de ser un culto secreto que abusa de mujeres y a la que pertenece el hijo de un expresidente mexicano

Poco después del informe de The New York Times, Oxenberg dio a conocer su historia, hablando con la revista People sobre su hija, India. La artista afirma haber sido la persona que sugirió por primera vez que India investigara NXIVM, que se anuncia como una organización de autoayuda. 

Catherine , habló con India en mayo por su cumpleaños, y días después la chica cortó comunicación por completo. La actriz se entrevistó  con una mujer llamada Bonnie Piesse, que acababa de abandonar el grupo. Pisse le dijo que había visto a India y que estaba en malas condiciones.

"Algunas personas dicen que esta es una hermandad voluntaria, pero las mujeres con las que he hablado cuentan una historia muy diferente ", dijo Oxenberg. "La coerción no es voluntaria. La extorsión no es voluntaria. El chantaje no es voluntario ."

Allison Mack es señalada como mano derecha de secta sexual


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by