SECCIONES DEEntretenimiento

El video de Demi Moore besando a un niño que desató un nuevo escándalo

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de noviembre de 2017, 09:19 hrs

demi moore

Imagen: YouTube

Una joven y muy eufórica Demi Moore ha aparecido en la web, y no precisamente para recordarnos la belleza de la juventud, sino más bien, para formar parte de la gran ola de escándalos sexuales en Hollywood.

Y, desgraciadamente, Demi ha comenzado a robar cámaras, y no precisamente por ser una víctima.

En el video, que se grabó hace 35 años, en 1982, nos deja ver a la Demi que protagonizaba "Hospital General" en un festejo donde aparece con el resto del elenco, especialmente con Philip Tanzini.

En la entrevista, que cual fue transmitida por Entertainment Tonight, todo transcurre con normalidad, hasta que Demi decide besar al pequeño.

Hermano de Nicky Minaj, culpable de abuso sexual infantil


Loo más sorpresivo es que no solo se trató de una vez, sino de varias; y no fueron besos pequeños, sino profundos, de varios segundos.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dice Demi mientras lo besa de nuevo.

Según información de El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones. La grabación causó mucha polémica desde entonces, pero ahora la controversia recobró fuerza luego de las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood.

Creador de "Mad Men", acusado de acoso sexual por Kater Gordon, exguionista de la serie

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by