SECCIONES DEEntretenimiento

Problema de salud de Shakira, más grave de lo que se pensaba

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de noviembre de 2017, 10:41 hrs

 Imagen, grosby group

Imagen: GrosbyGroup

Hace unos días, la gira europea de Shakira tuvo que haber iniciado; sin embargo, la cantante canceló algunos de sus conciertos ante la sorpresa de sus fans, quienes comenzaron a preocuparse por la salud de la intérprete. 

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", mencionó Shakira cuando canceló los primeros conciertos.

Sin embargo y ante la no mejora de la colombiana, ha salido a la luz que su estado de salud es mucho más delicado de lo que esperábamos; y es que la propia Shakira confesó que tiene una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que se vio obligada a cancelar todos los conciertos de este año.

Se quedan con ganas de ver a Shakira en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania

"A fines de Julio de este año en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado... Sin Embargo, a finales de Octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusial que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", publico Shakira en su cuenta de Twitter.

"Desafotunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa... Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta 2018...", añadió.

Por su parte, la promotora de la cantante Live Nation, informó: "Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018".

Shakira trasladó más de 36 millones de dólares a Malta: "Paradise Papers"

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by