SECCIONES DEEntretenimiento

Así funciona el despertador que te despierta con un orgasmo

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de noviembre de 2017, 14:00 hrs

despertador vibrador

Imagen: Depositphotos

Seguramente tú, como yo, y una gran parte de las personas en el mundo, no somos los más felices cuando tenemos que despertarnos temprano, a menos que se encuentre un estímulo de por medio, como ir de viaje o que sea viernes... ¿Cierto?

Pues resulta que ya hubo alguien que se preocupó por despertarnos de buenas y con un estimulo, pero solo a las mujeres. Su nombre es Tony Maggs y es el inventor de un aparatito que ha despertado a más de una con un orgasmo.

Bautizado como Little Rooster, el reloj despertador-vibrador creado por Maggs, cuenta con dos partes: un reloj digital y una forma alargada que se coloca debajo de los panties.


Según información de Huffington Post, el despertador está equipado con 27 niveles silenciosos, 30 niveles de potencia que crecen progresivamente y diferentes modos de vibración que estimulan el clítoris y los labios vaginales.

Lo mejor de todo es que Little Rooster ha sido probado con más de 30 mujeres de distintos tipos de físico, por lo que podemos contar con la garantía de que es cómodo para todas.

Pero, ¿cómo funciona? Este invento va dentro de los panties, pero fuera del cuerpo y la intensidad de su vibración va aumentando progresivamente.


“Muchos despertadores te irritan para que te despiertes. Resultado: te despiertas estresado. Despertar con placer nos pareció una solución obvia para las mañanas miserables. Y funcionó. Las mujeres que lo usan se sienten muy sensuales y listas para conquistar el día”, declaró Maggs al portal Lost At E Minor.