SECCIONES DEEntretenimiento

John Travolta, el nuevo acusado de abuso sexual

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de noviembre de 2017, 15:05 hrs

John travolta

 Imagen: Depositphotos

John Travolta es el nuevo integrante de la ya enorme lista de acosadores de Hollywood; pues el sitio Radar Online, rescató y publicó un informe policial del 2000 en donde se le acusa de acoso sexual.

Según dicho documento, el protagonista de Pulp Fiction abusó de un joven masajista de 21 años en el Hotel La quinta de Palm Springs, California.

El testimonio del denunciante menciona que el actor audió al spa, que se cerró especialmente para su visita, el 115 de febrero de 2000; y al preguntar al actor sobre qué área del cuerpo quería que se centrara el masaje, éste le respondió que "las nalgas".

Critican a Adam Sandler por tocar a Claire Foy durante entrevista

Al finalizar el tratamiento, Travolta mencionó al masajista que " era muy atractivo y que lo había excitado", por lo que le pidió acompañarlo al sauna "para no estar solo". Una vez ahí, el actor metió las manos por debajo de la toalla y frotó la parte interna del muslo del chico.

Brett Ratner acusado de acoso sexual por varias mujeres

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", dice el informe. El trabajador dice haberse sentido incómodo y comenzado a guardar sus cosas para retirarse, ante lo cual Travolta le ofreció "enjabonarle la espalda", a lo que se negó rotundamente. Antes de irse, Travolta le preguntó "si le gustaba el sexo entre hombres" y que de ser así "le contara cómo le gustaba para poder fantasear".

El informe policial, firmado por el agente Mark Peters, menciona que el hombre "se sintió violado"; sin embargo, el caso tuvo que ser cerrado, pues la información no podía corroborarse...

Monstruos de la vida real: los depredadores sexuales de Hollywood

Monstruos de la vida real: los depredadores sexuales de Hollywood

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by