SECCIONES DEEntretenimiento

Mujer de 40 años que no envejece se vuelve viral

Jimena Barragán Jimena Barragán

17 de noviembre de 2017, 11:49 hrs

Una mujer de 40 años tiene vuelto loco a todo internet por una fotografía en la que parece no envejecer. 

Todo comenzó cuando Kienya Booker de 40 años compartió en Instagram  un collage de dos fotografías, una de años atrás en donde aparece con sus dos hijas y la otra que es una fotografía actual. En la última publicación sus hijas se ven más grandes pero ella se ve muy joven. 

Booker vive en Nueva Escocia se ha vuelto viral gracias a las imágenes, que muestran su buen aspecto que desafía a la edad.

Video: Coche atropella a niña y su mamá no se da cuenta

#tbt me and my #daughters ❤️🌎 @kaay.s_ @koliieya.s

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

La madre de tres hijos, que tiene más de 79,000 seguidores en Instagram por sus tutoriales de cabello natural, incluso parece la mayor de tres hermanas en la primera foto con sus hijas K'Lienya, de 18 años, y Kolieya de 16.

Las chicas son características habituales en la página de Instagram de Kienya, a veces haciéndose pasar por modelos de varias de las miradas expertas de su madre.

En declaraciones a Yahoo Lifestyle, Kienya explicó que las fotos comenzaron como un retroceso normal en la publicación del jueves.

#tbt to me and my daughters❤️❤️❤️ #oneofmyfavs @kaay.s_ @koliieya.s

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

"La mitad superior de la imagen fue un retroceso de mí y mis hijas de hace unos 12 a 13 años, y la mitad inferior era una imagen más reciente de nosotros", dijo. '

Y fue entonces cuando todo comenzó "

Muñeca mal programada dice groserías en lugar de "Mamá" y "Papá"