SECCIONES DEEntretenimiento

China niega visa a Katy Perry. ¿El motivo? Un vestido de girasoles

Jimena Barragán Jimena Barragán

17 de noviembre de 2017, 13:01 hrs

Katy Perry saltó a la fama por su canción I kissed a Girl, sus looks y canciones irreverentes la llevaron al estrellato.

Tiempo después se convirtió en una figura pública con gran activismo político, por ejemplo, en las pasadas elecciones de Estados Unidos se unió a la campaña de Hillary Clinton, al igual que otros famosos como Lady Gaga y  Leonardo DiCaprio; sin embargo, no tuvieron mucho éxito con la campaña electoral. 

Al parecer la visión del mundo cambió para Katy Perry después de las elecciones del año pasado y decidió continuar con sus iniciativas con tintes políticos. 

I see your custom license plate and raise you this ☝🏼📸 by @ronyalwin

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry se vuelve tendencia por video "Swish Swish"

En esta ocasión se encuentra en medio de la polémica en China. ¿Por qué? La cantante decidió usar un vestido amarillo decorado con girasoles, símbolo de la resistencia al Gobierno de Xi Jinping, durante un concierto en la ciudad taiwanesa de Taipei. 

About last night...✨🍫 @jpgaultierofficial @lorraineschwartz @vanityfair

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Aunque el polémico vestido fue usado por Katy Pery en el año 2015 las autoridades chinas consideraron suficiente ofensa y le negaron la vida de entrada al país tras intentar obtener un permiso de trabajo para participar como la artista invitada al primer desfile de Victoria´s Secret en suelo chino.

El girasol es la flor elegida por los activistas taiwaneses para protestar en contra de la opresión del Gobierno chino. 

Como si el atuendo no hubiese sido suficiente declaración, Perry decidió enfundarse gran parte del concierto en Taipei con una bandera de Taiwan sobre sus hombros, haciendo alarde de su apoyo a la causa nacional. "En un primer momento se le había otorgado la visa para poder presentarse en Shanghai, pero luego los oficiales chinos cambiaron de parecer y se la rechazaron" compartió una fuente citada en exclusiva por el periódico New York Post.

Katy Perry expone a su peor amante y él le responde en Twitter

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by