SECCIONES DEEntretenimiento

Daddy Yankee revela por qué no cantó "Despacito" en los Grammy

Azteca América Azteca América

17 de noviembre de 2017, 15:02 hrs

Imagen, Grosby Group

Imagen: Grosby Group

La canción "Despacito" es un éxito en todo el mundo, el jueves pasado la canción grabada por Luis Fonsi y Daddy Yankee ganó cuatro galardones en los Grammy Latino 2017 y fue coronada como la mejor canción del año.

Sin embargo, Daddy Yankee decidió ni asistir ni participar en el evento, donde cantaría la famosa canción junto a Luis Fonsi.Y lo más extraño fue que ese fue el motivo de su ausencia, pues él se encontraba trabajando en la promoción del video "Vuelve" en Las Vegas, esto es, no es que se encontrara lejos.

Como mucha gente, también Daddy Yankee cree que la canción ya tuvo su momento y que se debe ir hacia delante.

"Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar y, en mi caso, es lo que pienso", explicó Daddy Yankee al diario El Nuevo Día.

Alejandro Sanz abraza a los "dreamers" en los Grammy Latino

El motivo de su ausencia fue que su intención era cantar música nueva y no estancarse con la presentación de la mejor canción del año.

"Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez...ya pasé la página, pasé la página rapidito", afirmó el reggaetonero mundialmente famoso. 

A pesar de que mencionó que no le gusta "drenar al público", Yankee dijo que nunca dejará de cantar la canción en el futuro. Algo muy considerado de su parte.

Ante la ausencia de Daddy Yankee en el escenario, la presentación decidió presentar un versión especial de "Despacito", que fue interpretada por Luis Fonsi junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by