SECCIONES DEEntretenimiento

Arrestan a cantante por comerse un plátano en video musical

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

21 de noviembre de 2017, 12:25 hrs

cantante egipcia

Imagen: YouTube

La policía egipcia ha detenido a una cantante del país acusada de protagonizar un vídeo clip que "despierta los instintos sexuales", informaron este martes los medios locales.

La cantante Shimaa Ahmed, de 22 años, fue detenida en la noche del viernes cuando volvía a su casa y su caso fue remitido a la Fiscalía General egipcia desde el Departamento de la Moral de la Policía, que se dedica a perseguir los delitos contra la moral pública.

El vídeo clip de la canción "Andi Zorof" ("Tengo mis circunstancias", en árabe) ha levantado polémica por sus alusiones sexuales explícitas y por la indumentaria de la cantante, considerada poco decorosa para los cánones de la sociedad egipcia conservadora.

El "imposible" movimiento que llevó a esta bailarina a la fama

Ahmed no es la primera estrella que ha sido perseguida por las autoridades.

Esta misma semana, el Colegio de Músicos de Egipto prohibió actuar a la famosa cantante egipcia Sherine Abdelwahab por "mofarse de manera injustificada" del río Nilo durante una actuación en la que hizo referencia a la contaminación del agua.

El pasado mayo, una bailarina de danza del vientre y un operador de cámara fueron enviados a juicio por "incitación al libertinaje, mal uso de los medios de comunicación y atentado contra la moral pública" debido a un vídeo musical difundido en internet.

El video de Demi Moore besando a un niño que desató un nuevo escándalo