SECCIONES DEEntretenimiento

"Siento que el planeta me violó en grupo": Jennifer Lawrence sobre el "hackeo" de sus fotos desnuda

Azteca América Azteca América

21 de noviembre de 2017, 17:12 hrs

jennifer lawrence hackeada

Imagen de archivo: Reuters

Durante una entrevista, la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence habló sobre la situación desesperada que vivió cuando circularon en Internet sus fotos íntimas. La artista le dijo al presentador Scott Feinberg que todavía estaba lidiando con las consecuencias del hackeo de sus fotos. "Cuando sucedió lo del hacker, era tan increíblemente violador que ni siquiera se podía poner en palabras", dijo.

Cuando Lawrence logró ponerle palabras, pudo transmitir el horror de lo que sucedió hace tres años. Fotos donde estaban desnudas Lawrence y varias otras famosas como Kate Upton, Rihanna, Kirsten Dunst, y más,llegaron a los recovecos de Internet. "Creo que todavía estoy procesándolo", aseguró. "Cuando me enteré de que estaba sucediendo, mi seguridad se extendió a mí. Estaba sucediendo minuto a minuto, era casi como una situación de rescate en la que estaban liberando nuevas imágenes cada hora más o menos ".

Facebook quiere que le mandes tus desnudos para combatir la venganza porno

Cuando fue portada de la revista Vanity Fair ese otoño, Lawrence dijo : "Solo porque soy una figura pública, solo porque soy una actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que viene con el paquete. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que incluso vivamos en ese tipo de mundo ". Ahora puede abrirse aún más sobre el impacto del pirateo informático. "Siento que el puto planeta me violó en grupo", le dijo a Feinberg. "No hay una persona en el mundo que no sea capaz de ver estas fotos íntimas de mí. Puedes simplemente estar en una reunión y alguien puede llevarlas en su teléfono. Eso es algo realmente imposible de procesar ".

En el 2016 fue aprehendido por el FBI, Ryan Collins, uno de los responsables de este hackeo, pero hizo un acuerdo de declaración de culpabilidad, por lo que solo fue condenado a 18 meses de prisión, de los posibles cinco años.

Jennifer Lawrence deslumbra en el TIFF con sexy escote

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by