SECCIONES DEEntretenimiento

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky terminan tras un año de relación

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de noviembre de 2017, 16:37 hrs

lawrence

Imagen: Reuters

La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky rompieron su relación después de un año de noviazgo, según el portal de noticias Entertainment Tonight. 

De acuerdo con una fuente cercana a los dos famosos, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y la pareja puso fin a su relación hace un mes, pero continúan siendo amigos. 

Además, al parecer nos engañaron a todos pues aunque ya habían terminado acudieron juntos a los premios Governors Awards el pasado 11 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos

Lawrence y Aronofsky se conocieron hace un año en el set de la película Mother, en la cual Darren Aronofsky era el director.

Jennifer Lawrence deslumbra en el TIFF con sexy escote

Desde el comienzo ambos trataron su romance con una máxima discreción, aparecieron por primera vez juntos en una alfombra roja en la premiere de la película en Nueva York.

Cuando se supo que estaban juntos recibieron muchas críticas por la diferencia de edad, Aronofsky tiene 48 años mientras que Lawrence acaba de cumplir 27, y sus seguidores no estaban nada contentos. Sin embargo, para ellos la diferencia de edad nunca fue un problema. 

Para Jennifer Lawrence tampoco fue un impedimento que él tuviera un hijo de su relación con la también actriz Rachel Weisz.

Sin embargo esta pareja no llego junta a celebrar otra navidad y se unen a los famosos que decidieron terminar su relación este 2017. 

"Siento que el planeta me violó en grupo": Jennifer Lawrence sobre el "hackeo" de sus fotos desnuda