SECCIONES DEEntretenimiento

Uma Thurman critica a Weinstein en mensaje de Acción de Gracias

Azteca América Azteca América

23 de noviembre de 2017, 17:58 hrs

 La aclamada actriz Uma Thurman está difundiendo el espíritu de las fiestas a todos menos a Harvey Weinstein.

La estrella de Kill Bill publicó una amenaza sutil en Instagram que podría dar a entender que ella también fue hostigada por el pervertido productor.

El mensaje completo dice:  "Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos los que tienen el coraje de defender a los demás. Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no te des cuenta por la expresión de mi rostro ", escribió Thurman, agregando el hashtag adoptado por muchas víctimas de abuso o acoso sexual.

Weinstein y su ejército de espías intentaban encubrir sus acusaciones

"Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto, así que ... ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus malvados conspiradores. Me alegra que vaya despacio. No mereces una bala). Estén atentos".

La actriz de 47 años ha aparecido en siete películas de Weinstein, incluida la serie Kill Bill y Pulp Fiction. Su coprotagonista de Kill Bill Daryl Hannah ha dicho que Weinstein irrumpió en su habitación de hotel, obligándola a huir por una puerta trasera.

El magnate de la industria fílmica ha sido acusado por decenas de mujeres de conducta sexual inapropiada que va desde manoseos hasta violaciones.

El mes pasado, Thurman le dijo a "Access Hollywood" que estaba "esperando a sentirse menos enojada" antes de hablar sobre el tema.

Productor de "Coco" deja Pixar por acoso y abuso sexual

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by