SECCIONES DEEntretenimiento

Alejandra Guzmán revela su apasionado romance con Ricky Martin

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

24 de noviembre de 2017, 11:29 hrs

Ricky Martin y Alejandra Guzman

Hoy en día, Ricky Martin está a punto de casarse con su prometido, Joan Yosef; además, es padre de dos adorables niños. Pero como todos, el boricua tuvo un pasado amoroso del que poco a poco se han revelado detalles; y hoy sabemos que vivió un apasionado romance con la única mujer que, según el mismo dice, le ha roto el corazón.

Y no, esa mujer no es Rebeca de Alba, sino Alejandra Guzmán.

Durante la década de los 90, cuando Alejandra se encontraba comenzando a vivir la maternidad con Frisa Sofía, los cantantes vivieron un apasionado romance y del que poco se sabía, hasta hace poco.

Según declaraciones de la propia Guzmán, la relación inició gracias a la ayuda de Kenny Avilés, quien fue la que los presentó y, además, fungió como cómplice.

La boda de Ricky Martin se complica por culpa de Trump

Alejandra Guzmán y Ricky Martin se conocieron en Venezuela, según la Revista People

"Teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá. Pero nos escapábamos ahí… Nos escondíamos porque lo andaban buscando… Pero Ricky siempre ha sido un hombre encantador, fue un noviazgo muy rápido", mencionó la rockera mexicana.

Por su parte, Ricky Martin ha mencionado que "Alejandra es una mujer divina, electrizante, unos besos increíbles... Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad".

Y es que por diversas circunstancias, la relación que tenían tuvo que llegar a su fin. "Ricky es sabroso, es él. Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá estaba ahí detrás, y yo también quería volver con mi ex, que era el papá de mi hija, y me quedé como el perro de las dos tortas", añadió Alejandra Guzmán.

Penélope Cruz publicó una foto de las nalgas de Ricky Martin

Sin duda, una historia digna de telenovela...