SECCIONES DEEntretenimiento

Kim Kardashian busca nueva asistente; corrió a la anterior por celos

Jimena Barragán Jimena Barragán

24 de noviembre de 2017, 14:47 hrs

Stephanie Shepherd comenzó a trabajar como asistente de Kim Kardashian en el año 2013, desde ese entonces se convirtió en compañía frecuente no sólo de ella, sino de todas sus hermanas. 

Además, Shepherd tuvo algunas apariciones en el reality show de las Kardashian y aparecía en muchas publicaciones del Instagram de la socialité. 

Hasta que Kim decidió despedirla, según información de la revista People, Kim le dijo adiós porque se había convertido en una celebridad, entonces, ¿la despidió por celos?

"Steph era muy amigable con la familia de Kim… prácticamente era parte de la familia", explicó una fuente cercana a Shepherd a la revista People. "Kim necesitaba una asistente con la que pudiera haber una relación más profesional".

Kim Kardashian planea babyshower y no invita a la mujer que dará a luz a su bebé

Al parecer el “error” de Steph fue hacerse demasiado famosa. 

"Es muy difícil trabajar con amistades, así que Kim decidió contratar a alguien más. Al final del día Steph, había sido contratada como una asistente, y Kim quería que se mantuviese como tal, porque no son amigas", aseguró la fuente de la revista estadounidense.

Ahora Kim Kardashian busca una nueva y calificada asistente, según Cosmopolitan, la elegida debe de tener una amplia formación académica debido a que podría ponerla al frente de sus negocios. Además, debe de saber guardar secretos y ser muy discreta ah claro y al parecer no debe de destacar más que Kim, obviamente. 

Además, debe tener una infinita paciencia para soportar sus excentricidades y mantener la distancia con la familia.

El antes y después de la familia Kardashian-Jenner

You can go into the @violetgrey store in Los Angeles to get Crystal Gardenia @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

supporting @lpa at the #revolveawards :destellos:

Una publicación compartida de STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) el