SECCIONES DEEntretenimiento

Harry y Meghan Markle: Así propone matrimonio un príncipe

Jimena Barragán Jimena Barragán

27 de noviembre de 2017, 14:30 hrs

Boda real

Imagen: Reuters

¿Crees en el amor a primera vista? Pues el enamorado príncipe Harry sí, y habló con los medios sobre su historia de amor con la estrella de Suits Meghan Markle

El príncipe Harry aseguró que se enamoró de la estrella estadounidense en el primer momento en el que la vio, esto lo dijo en su primera aparición ante la prensa después del anuncio de su boda, la cual se llevará a cabo en la primavera del 2018.

"Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos", dijo Harry, posando para la prensa junto con su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.

estribaciones

Imagen: Reuters

El príncipe Guillermo pudo haber propuesto a Kate Middleton en el Monte Kenia, pero para su hermano, el Príncipe Harry, hacer esta pregunta fue mucho más simple. En una nueva entrevista con la BBC, la realeza británica reveló que él propuso a Meghan Markle no en Botswana, donde muchos habían asumido, sino en su cabaña en el Palacio de Kensington.

Según la pareja, estaban disfrutando de una noche "acogedora", simplemente "tratando de asar un pollo", cuando Harry sacó el anillo. "Fue una sorpresa increíble", dijo Markle radiante. "Fue muy dulce, natural y muy romántico; se puso de rodillas. "De hecho, estaba tan abrumada y feliz que, según Harry," ni siquiera me dejó terminar ".

Príncipe Harry y actriz Meghan Markle anuncian fecha de boda real

El hijo de la princesa Diana se mostró muy cariñoso con su prometida mientras hablaba con los periodistas en Sunken Garden en Kensington Palace.

Megan anillo

Imagen: Reuters

El impactante anillo de compromiso perteneció a Lady Di, está valuado en 50, 000 euros.

Para iniciar esta nueva vida, Markle dejó la serie Suits que protagonizaba desde 2011 y se mudó junto con el príncipe Harry a la residencia de Nottingham Cottage. 

Según el documental de Channel 4 'Cuando Harry conoció a Meghan', el príncipe estaba enamorado 'platonicamente' desde que la vio en la serie 'Suits'. por lo que le habría pedido a su amigo Markus Anderson (que también es amigo de la actriz) que se la presentara. La cita tuvo lugar en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

En octubre de ese mismo año, lo rumores eran cada vez más fuertes. Sobre todo luego que el medio The Sunday Express percibieran que ambos lucían la misma pulsera. Pero la pareja trataba de mantener el perfil bajo, sobre todo porque al principio Meghan era aceptada en Buckingham.

Kate Middleton, celosa del presunto embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by