SECCIONES DEEntretenimiento

Emily Ratajkowski, envuelta en el escándalo por su línea de trajes de baño

Azteca América Azteca América

27 de noviembre de 2017, 16:40 hrs

Emily ratajkowski plagio traje de baã±o

Imagen: Instagram

 La modelo Emily Ratajkowski lanzó recientemente su línea de trajes de baño Inamorata, misma que ha promocionado con sensuales imágenes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la también actriz fue demandada por Lisa Marie Fernández, una diseñadora neoyorquina que acusa a Ratajkowski de haber plagiado diseños que ella lanzó hace tres años.

Galería: El atrevido catálogo de la colección de bikinis de Emily Ratajkowski

Ratajkowski negó la acusación y dijo haberse inspirado en imágenes de la revista Sports Illustrated  de los años 70 y 80, pero Fernández presentó fotografías en donde muestra grandes similitudes con al menos en dos de sus diseños y contactó a Ratajkowski para pedirle que deje de promocionarlos. Le dio como plazo el día 22 de noviembre antes de emprender una acción legal. Como Ratajkowski no lo hizo, Fernández ya demandó a la modelo.

Lisa Marie ha contactado a Ratajkowski pidiendo que deje de promocionar al menos estos dos modelos y le había dado como plazo el día 22 de noviembre antes de emprender una acción legal. Fernández además de compartir en sus redes sociales mensajes donde evidencia el plagio ya ha demandado a la modelo.