SECCIONES DEEntretenimiento

Así se mantuvo en secreto el vestido de novia de la Duquesa de Cambridge

Azteca América Azteca América

27 de noviembre de 2017, 18:01 hrs

Desde la lista de invitados hasta los extraños sombreros que parecen favorecer a la aristocracia británica, los detalles de la boda del Príncipe William con Kate, siguen dando vuelta en la mente de la gente, siendo el recuerdo más destacado el vestido de novia de la Duquesa de Cambridge.

Todos recuerdan las exclamaciones colectivas que sucedieron el 29 de abril de 2011, cuando la entonces Kate Middleton bajó del automóvil mostrando por primera vez al mundo el diseño de  Alexander McQueen.

Al igual que el vestido que utilizó la Princesa Diana hace 30 años, el ajuar de novia de Kate era un secreto muy bien guardado. Sarah Burton y su equipo hicieron todo lo posible para mantenerlo así.

Mandy Ewing miembro del equipo de confección, reveló exactamente lo importante que era esa misión después de que la Duquesa de Cornwall visitara la Escuela Real de Costura, dijo a  la revista Hello.

"Sabíamos para quién era, pero era secreto: teníamos las cortinas cerradas y no se permitió el acceso al servicio de limpieza a la habitación y el código de la puerta cambió", dijo Ewing.

"El vestido estaba en las noticias, pero nadie sabía quién lo estaba haciendo.Cuando trabajas solo te enfocas en hacerlo y tratas de no pensar en lo que sale en los medios. Pero fue un evento emocionante, a todos les encantó trabajar en él, fue una oportunidad única".

Ahora que el Príncipe Harry se ha comprometido, seguramente el vestido de Meghan será un secreto muy bien guardado también.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by