SECCIONES DEEntretenimiento

Jennifer Lawrence explica por qué es hostil con fans

Jimena Barragán Jimena Barragán

29 de noviembre de 2017, 11:43 hrs

Jennifer Lawrence rompió el silencio sobre el por qué se comporta de manera hostil con sus fans cuando se la encuentran en la calle. La ganadora de un Óscar dio una entrevista para la revista Variety, en donde aseguró que no le gusta que la aborden en la calle para tomarse fotos o firmas autógrafos. 

#jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) el

Por lo general, cuando Lawrence aparece en alguna entrevista en la televisión es muy divertida y simpática, pero ¿qué pasa cuando se encuentra lejos de cámaras y algún fan quiere tomarse una foto con ella? Algunas personas se han quejado de la actitud de la actriz.

Jennifer Lawrence dijo que cuando llega a un lugar público "me pongo increíblemente antipática, me convierto en una auténtica imbécil", haciendo referencia a esas personas que le piden fotos. Explica que esa es su única manera "de defenderse". 

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky terminan tras un año de relación

No es la primera vez que la protagonista de The Hunger Games habla de este tema. En otra entrevista se quejaba diciendo: "Llegan y te dicen '¿Me puedo hacer un selfie?' y yo estoy como: '¡No!'. Creo que los desconocidos se piensan que ya somos amigos porque soy famosa y se creen que me conocen pero yo a ellos no".

Jennifer admite y pide respeto por su derecho no sólo a la intimidad, también a convertirse en el ser más hostil sobre la faz de la tierra si se dirigen a ella.

Sus declaraciones han abierto un debate entre los que defienden las decisiones y vida privada de la actriz y los que piensan que le debe fidelidad a sus fans las 24 horas del día. Tú, ¿Qué piensas?

"Siento que el planeta me violó en grupo": Jennifer Lawrence sobre el "hackeo" de sus fotos desnuda