SECCIONES DEEntretenimiento

Paul McCartney ayuda a fan a pedirle matrimonio a su novia en concierto

Azteca América Azteca América

04 de diciembre de 2017, 11:40 hrs

Cuando fueron al concierto de Paul MaCartney,  Martyn Davison junto a su novia seguramente obtuvo más de lo que esperaba del letrero que llevaba, en donde se podía leer: "¿Puedo proponerle matrimonio a mi amada en el escenario?"

La leyenda de los Beatles leyó los letreros que portaba toda la audiencia a mitad del concierto y luego accedió a la petición del señor Davison e invitó a la feliz pareja al escenario durante el encore del concierto para que pudieran tener su momento especial.

La novia de Mr Davison, Saya Imai, quien se mudó a Australia desde Japón hace cinco años, dejó el épico concierto de  tres horas con un anillo de compromiso y una chaqueta del Sgt. Pepper autografiada por el legendario artista.

Los fans que asistieron a la presentación como Kylee Payne, opinó sobre esta romántica propuesta, dijo que realmente sintió que el amor estaba en el aire. "Son una pareja absolutamente hermosa, no se me ocurrió una forma más hermosa de proponerle matrimonio a alguien. Culminó con un abrazo grupal de una de las verdaderas leyendas de la música, así que no hay nada mejor que eso".

Cero tabúes y más uniones interraciales

Y para mejores noticias, la oficiante de ceremonias de boda, Payne hizo señas a la pareja cuando salieron del escenario y les ofreció la ceremonia de matrimonio gratuita.

"Se veían completamente enamorados y ¡en las nubes! y les dije: 'Soy un celebrante matrimonial y mi regalo para ti es una ceremonia de boda gratuita'. Si es de estilo Sgt. Pepper, como estoy pensando que sería, me encantaría ser parte de él ' "

Varios de los asistentes también opinaron que el momento fue realmente hermoso y que hizo de la presentación de McCartney algo más que especial.

Harry y Meghan Markle: Así propone matrimonio un príncipe