SECCIONES DEEntretenimiento

Camila Cabello se mantiene con "Havana" en los Hot 100 de Billboard

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

05 de diciembre de 2017, 15:03 hrs

La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello conservó el segundo lugar en la lista Hot 100 de Billboard por quinta semana consecutiva con "Havana", tema en el que la excomponente de Fith Harmony colaboró con el rapero Young Thug.

También en la lista Hot 100, Luis Fonsi bajó de la decimonovena a la vigésimotercera plaza con "Despacito", mientras que "Échame la culpa", que interpreta con Demi Lovato, cayó de la posición 47 a la 76. Aún así, el artista puertorriqueño tiene la distinción de mantener dos éxitos en ese listado simultáneamente.

Por su parte, otro tema en español ingresó en Hot 100. Shakira y Nicky Jam se colocaron en la posición número 100 con el tema "Perro fiel".

En las listas latinas, el tema "Mi Gente" siguió firme en la primera posición en las categorías Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Streaming Songs por novena semana consecutiva.

Por su parte "Despacito", de Luis Fonsi con la colaboración de Daddy Yankee, saltó de la tercera a la primera plaza en la lista Latin Digital Song Sales, mientras que "Mi gente", de J Balvin, se mantuvo en la segunda por segunda semana consecutiva.

Así suena “Echame la culpa” de Luis Fonsi con Demi Lovato

Sin embargo "Échame la culpa", de Luis Fonsi y Demi Lovato, que debutó en el tope de la lista la semana pasada, bajó a la tercera plaza.

"Perro fiel", de Shakira y Nicky Jam, se mantuvo en la primera posición en la lista Latin Pop Airplay por tercera semana consecutiva.

Ozuna conservó la primera plaza durante 14 semanas consecutivas en la lista Top Latin Albums con "Odisea".

En la segunda debutó el nuevo material discográfico de Luis Miguel, "México por siempre!", desplazando a Shakira a la cuarta con el álbum "El Dorado". "Golden", de Romeo Santos, se mantuvo en la tercera.

En la lista Regional Mexican Albums Luis Miguel también conquistó el primer lugar con el álbum "México por siempre!", destronando a "Me dejé llevar", de Christian Nadal, que bajó al segundo. "Por obvias razones", del grupo Maquinaria Norteña, reingresó a la lista en la tercera plaza.

Shakira deberá someterse a cirugía para salvar su voz

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by