SECCIONES DEEntretenimiento

Estrella de "The Voice" Melanie Martinez, acusada de violación

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

06 de diciembre de 2017, 11:50 hrs

Melanie Martinez, quien saltó a la fama gracias al "reallity show" de NBC, "The Voice", fue acusada de violación por Timothy Heller, quien fuera su mejor amiga.

El 4 de diciembre, Heller, que también es cantante publicó un extenso mensaje en el que asegura que Martinez abusó sexualmente de ella.

 "Mantuve este secreto por años", comienza Heller, antes de acusar a Martinez de practicarle sexo oral y penetrarla con un juguete sexual sin su consentimiento.

Heller también acusó a Martinez de utilizarla y controlarla durante "la peor época de su vida".

"Una noche, ella se mostró demasiado interesada en mis preferencias sexuales. Para alguien que sufrió abuso sexual como yo, hablar de sexo es difícil. Estaba obviamente incómoda, pero ella era mi mejor amiga, así que traté de abrirme", relató Heller. "Comenzó a preguntarme si tendría sexo con ella en la cama. Incómoda con su oferta, sonreí. Tenía novio entonces, y ella lo sabía"

 "Me preguntaba por qué no quería hacerlo, si sería divertido. Repetidamente dije que no. Tenía que trabajar en la mañana. Solo quería dormir. Estaba cansada. Pero ella me rogaba que durmiera con ella", continuó Heller.

La historia continúa la noche siguiente, cuando, según Heller, ella y Martinez fumaron marihuana, hablaron de sexo y, de nuevo, Melanie trató de convencerla de tener relaciones: "No paraba de hablar de la apariencia de mis senos y me rogaba tocarlos. 'No haríamos nada más'. Estaba tan confundida y drogada que permití que pasara. Esto llevó a que me tocara el resto de mi cuerpo. Nunca dije que sí. Dije 'no' repetidamente. Pero usó su poder sobre mí y me quebró. Me practicó sexo oral y luego me penetró con un juguete sexual sin preguntarme. Eso fue lo que pasó".

"¿Puedo tocarte el brazo? ¿Puedo tocarte los senos?", dijo que le preguntó su entonces mejor amiga. "No paraba de hablar de la apariencia de mis senos y me rogaba tocarlos. 'No haríamos nada más'. Estaba tan confundida y drogada que permití que pasara. Esto llevó a que me tocara el resto de mi cuerpo. Nunca dije que sí. Dije 'no' repetidamente. Pero usó su poder sobre mí y me quebró. Me practicó sexo oral y luego me penetró con un juguete sexual sin preguntarme. Eso fue lo que pasó".

Heller concluye: "Las niñas pueden violar a las niñas. Las mejores amigas pueden violar a las mejores amigas".

Ante dichas declaraciones, Melanie respondió.


"Estoy horrorizada y triste por el comunicado y la historia contada por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana por un período de tiempo. Nos involucramos en la vida de la otra a medida que comenzábamos nuestras carreras y nos ayudamos la una a la otra. Ella nunca dijo 'no' a lo que elegimos hacer juntas. Y a pesar de que tomamos caminos separados, le mando amor y luz siempre".

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by