SECCIONES DEEntretenimiento

Macaulay Culkin reaparece enamorado y con nuevo look

Jimena Barragán Jimena Barragán

07 de diciembre de 2017, 19:20 hrs

Macaulay culkin

Imagen: The Grosby Group

Todo indica que Macaulay Culkin dejó a las drogas y sus adicciones en el pasado y actualmente luce un aspecto renovado en París, en donde se dejó ver con su novia, la actriz Brenda Song

Epic first #summerslam ! Shout out to @sethgreen ( aka the king of group selfies ) for this amazing night and epic selfie. Haha.

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el

Culkin saltó a la fama después de sus interpretaciones en "Home Alone" como Kevin McAllister, un niño al que sus papás olvidan llevar a París en Navidad y gracias a él atrapan a una peligrosa banda de criminales. 

La hija de Michael Jackson y Macaulay Culkin ¡¿JUNTOS?!

Macaulay culkin novia

Imagen: The Grosby Group

Después la fama le pasó la cuenta y se hizo noticia por sus excesos y estilo de vida alocado en vez de su trabajo en el cine.

This @margikentstudio dress tho!!! Thank you @alkaofficial & @regardstylehouse for dressing me this Emmy season😘😘😘

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong) el

Sin embargo, al parecer todo eso quedó atrás y ahora el actor y músico de 37 años fue visto en la capital francesa acompañado de su novia Brenda Song

Los actores llevan cuatro meses juntos y desde que el romance comenzó Culkin cambió su apariencia, dejó atrás el cabello largo y la barba, y reemplazó su estilo descuidado, optó por vestir trajes y camisas.

Macaulay Culkin asegura que él y Michael Jackson se amaron