SECCIONES DEEntretenimiento

Don Pedro Rivera confiesa dudas acerca de la verdad sobre la muerte de Jenni Rivera

Azteca América Azteca América

08 de diciembre de 2017, 15:44 hrs

 Cinco años después de la trágica muerte de Jenni Rivera (el nueve de diciembre del 2012), su padre, don Pedro Rivera, hizo confesiones sobre la fallecimiento de su hija, en las cuales duda aún si la muerte de Jenni Rivera fue accidental o fue un atentado.

Don Pedro Rivera mencionó que la incertidumbre que lo embargaba era a causa de pláticas que tuvo con su hija. "Yo todavía tengo bastantes dudas por las cosas que se dicen en Internet y por las cosas que mi hija me platicaba", recogió la revista People en español.

Don Pedro Rivera compartió algunas de las charlas que tuvo con su hija poco antes de que ésta muriera en el choque aéreo, ocurrido en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

Según Rivera, su hija "llevó 60 marinos a un lugar como guardia personal porque había tenido amenazas de que la iban a secuestrar".  Rivera negó el conocimiento sobre qué tipo de personas eran las que amenazaban a su hija. "No sé si eran empresarios u otro tipo de personas, pero sí, ella me platicaba eso", comentó el padre de la cantante.

Anuncio del hijo de Jenni Rivera ayudará a comunidad LGBT

La confesión de Rivera contrastan con las de Rosie Rivera, hermana la llamada Diva de la Banda, quien, meses atrás, reveló que estaba tranquila gracias a que las investigaciones habían confirmado que la muerte de Jenni Rivera no se trataba de un atentado, sino que fue un accidente.

Rivera aún no está conforme con los resultados que ofrecieron las investigaciones en el caso de su hija. Lamentablemente, Rivera está desesperanzado en que salga a luz algún resultado fidedigno en un futuro cercano.

"Alguien tiene que saber algo y alguien nos va a decir la verdad pero ya cuando no se pueda hacer nada porque ahorita los abogados que llevaban la cuenta de Jenni al final de cuentas se rindieron y ya no quieren saber nada del caso", concluyó Pedro Rivera.

Además de la cantante Jenni Rivera murieron dos personas de la tripulación —Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez— y cuatro pasajeros —Arturo Rivera Ruiz, Mario Macías Pacheco, Jacob Yebale Aguilar y Jorge Armando Sánchez Vázquez—.

Hijo de Jenni Rivera presume a su novio en redes sociales