SECCIONES DEEntretenimiento

Melanie Martínez vuelve a negar acusación de violación de amiga

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Melanie Martínez, quien fuera acusada de violar a su ex mejor amiga hace unos días, ha salido de nuevo en su defensa.

💕🌟PACIFY HER MUSIC VIDEO 🌟💕another self-directed video 🌼✨💕🍼 LINK IN BIO💕🍦

Una publicación compartida de Melanie Martinez (@littlebodybigheart) el

La joven, que gozaba de un historial profesional y personal impecable, ahora se ha visto envuelta en el boom de acosadores sexuales, después de que Timothy Heller, también cantante, publicara una historia en su cuenta de Twitter, donde la acusaba de haberla "penetrado con un juguete sexual y sin su consentimiento".

Ante tales acusaciones, Melanie publicó en sus redes su defensa; sin embargo, al paso e los días ha hecho más publicaciones polémicas, con las cuales planea defenderse.

"Entiendo lo complicado que puede llegar a ser ver mi parte de la historian considerando que absolutamente nadie querría invalidar anadee que hable sobre este tema. Quiero agradecer a mis fans que tomaron el tiempo de investigar sobre el tema, analizar mis antiguas fotos de Instagram y cuestionar la historia que se ha contado, dándose cuenta de que las declaraciones son falsas…", publicó la estrella de Thw Voice.

"Confié en muchas personas en mi vida que aprovecharon esa confianza para su propio beneficio personal. Por favor, sepan que mis intenciones con todo lo que hago en mi vida son siempre puras y nunca intimaré con alguien sin su consentimiento absoluto.", añadió Melanie.

Y parece que las cosas no terminan, pues casi inmediatamente Timoty respondió "Es por eso que las víctimas no hablan. No desearía esto a nadie".