SECCIONES DEEntretenimiento

Laura Ingraham afirma que la campaña #MeToo podría arruinar las fiestas

Azteca América Azteca América

11 de diciembre de 2017, 15:57 hrs

La conductora de Fox News, Laura Ingraham, manifestó su preocupación de que la campaña #MeToo arruiné las fiestas, sobretodo de las empresas, de la época.

"¿El movimiento #MeToo se está convirtiendo en algo que echará a perder la diversiónde las fiestas de esta temporada?", Preguntó Ingraham al comienzo de su segmento, The Ingraham Angle, el viernes.

Las personas que hablan sobre sus experiencias de acoso sexual como resultado del movimiento #MeToo están amenazando con amargar  la diversión en las fiestas de Navidad, especialmente para los que se sienten valientes debajo del muérdago, planteó la conductora Ingraham.

"Puedo ver que este año podría ser, un poco menos festivo, por decirlo de algún modo", dijo Ingraham. "Sin alcohol y sin diversión y con lugares iluminados, no sé, quizás sea mejor".

Time elige como persona del año a quienes rompieron el silencio

"¿Esto está matando toda la diversión de la Navidad?", Preguntó Ingraham a su invitado, el comediante Jimmy Failla.

Ingraham y Failla trataron de ridiculizar a la organización de medios Vox, que anunció que impondría un límite de dos bebidas en la fiesta de Navidad de la oficina para garantizar que las cosas permanecieran bajo control. La decisión se tomó después de que su director editorial Lockhart Steele fuera despedido por acoso sexual en octubre.

"No soy una gran fanática  de las fiestas de Navidad en la oficina", dijo Ingraham, afrimación que no sorprendió a nadie ya que  es empleada de Fox.

El ex CEO de Fox News Roger Ailes y el presentador Bill O'Reilly fueron obligados a renunciar después de una avalancha de denuncias de acoso sexual durante años, mientras que el anfitrión Eric Bolling se fue en septiembre después de ser acusado de enviar fotos no solicitadas de su pene a sus colegas de Fox.

Charles Payne de Fox Business Network también fue acusado de acoso sexual y violación en septiembre, y Jamie Horowitz fue despedido de Fox Sports en enero por acoso sexual.

Renuncia senador demócrata Al Franken, acusado de acoso sexual