SECCIONES DEEntretenimiento

Familiares de Miss Irak amenazados de muerte por foto con Miss Israel

Azteca América Azteca América

15 de diciembre de 2017, 16:30 hrs

La participante iraquí del concurso de belleza Miss Universo,tuvo que sacar a su familia del país después de que admitió abiertamente su amistad con Miss Israel.

Las publicaciones en redes sociales de Adar Gandelsman de Israel y Sarah Idan de Irak arrasaron con los titulares mundiales en noviembre después de que ambas se tomaron fotografías en la sede del concurso.

Sin embargo, los extremistas islámicos se percataron del vínculo entre las concursantes mientras se llevaba a cabo el concurso Miss Universo y comenzaron a enviar amenazas de muerte, tanto para Idan como a su familia .

Adar dijo recientemente que la familia de su amiga tuvo que huir del país para garantizar su seguridad,informó The Jerusalem Post este jueves.

"Ella [tomó la foto] para que la gente pueda entender que es posible convivir juntos", dijo la Miss Israel. "Para que las personas vean que podemos conectarnos, al final ambos somos seres humanos".

Idan, actualmente reside en los Estados Unidos y recientemente intentó calmar la ira que produjo  por el mensaje original del 13 de noviembre al volver a señalar su deseo de "paz entre los dos países" en Instagram, pero fue en vano, según informó el periódico.

Get to know, this is Miss Iraq and she's amazing❤️

Una publicación compartida de Miss Universe Israel🇮🇱 (@adar_gandelsman) el