SECCIONES DEEntretenimiento

El hermano indigente de Madonna rompió el silencio

Jimena Barragán Jimena Barragán

24 de diciembre de 2017, 14:21 hrs

madonnaImagen: Wikimedia Commons

En la vida de Madonna todo parece ser glamour; sin embargo, no es así. La reina del Pop guarda un secreto que pocos saben. 

Uno de sus hermanos mayores, Anthony Ciccone, de 61 años, pasó los últimos siete años en la calle y luchando contra su adicción al alcohol.

Hace tiempo su hermano vivía debajo de un puente en Michigan, ciudad donde nació Madona, él la acusó en varias ocasiones de no preocuparse de su situación. 

La vida de Anthony cambió cuando asistió al centro de rehabilitación Dann´s House. Su fundadora, Karen McCathy, confirmó al Sunday People, que "a Anthony le encantó" la experiencia y "realizó importantes mejoras en su vida".

"Dann's House hace un buen trabajo con personas que son vulnerables. Hemos visto resultados tremendos y positivos", señaló McCathy al Daily Mail.

Así felicitó Madonna a Britney Spears por su cumpleaños

En una entrevista de 2011, Anthony acusó a su familia de no importarle si estaba vivo o muerto: "Soy un cero en sus ojos, no una persona. Soy una vergüenza. 

Si me congelara hasta la muerte, mi familia probablemente no lo sabría ni le importaría".

"Mi padre estaría muy feliz si muriera de hipotermia, entonces ya no tendría que preocuparse más por eso", indicó en ese entonces.

Anthony es el mayor de los seis hermanos. Trabajaba para el viñedo familiar, propiedad de su padre, Tony, y su madrastra, Joan. Pero después fue despedido por sus constantes problemas con el alcohol.

El hombre que gastó 175 mil dólares para lucir como Madonna