SECCIONES DEEntretenimiento

Las nuevas teorías del embarazo y parto de Kylie Jenner

Jimena Barragán Jimena Barragán

28 de diciembre de 2017, 11:22 hrs

El supuesto embarazo de Kylie Jenner ha sido una de las cosas más comentadas del año, después de que su hermana Khloé confirmó el suyo los fanáticos de la familia más famosa de la televisión esperan que la menor del Clan K haga los mismo. 

Los rumores han aumentado debido a que la modelo y empresaria solía compartir sexys fotografías de cuerpo completo en sus redes sociales ha publicado puras selfies desde que se supo que estaba embarazada. Además de su ausencia en el Calendario de las Kardashian y su desaparición mediática. 

DAY 25 : Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Hay muchos rumores y teorías sobre su estado actual, su relación con Travis Scott, quien sería el papá del supuesto bebé, y las compras que Kylie ha hecho durante los últimos meses. Además, de las sospechosas publicaciones que ha hecho  en Snaptchat , en donde la mayoría de cosas son rosas, lo que quiere decir, para muchos, que su bebé será una niña. 

mornings :)

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero esta vez se filtró una fotografía que podría confirmar el embarazo de Kylie y  no sólo eso, la polémica publicación ha hecho creer a los usuarios en Twiter que la empresaria ya dio a luz a su bebé. 

Klhoé Kardashian presume su "baby bump"

La foto es del mes de septiembre durante la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga  Jordyn Woods, la fiesta fue en la casa de Will y Jada Smith. En la fotografía, aunque de poca calidad, se observa a Kylie Jenner, o alguien muy parecida a ella, con una sudadera ancha y una notable panza de embarazo. 

kylie embarazoImagen: The Grosby Group

En la foto se ve como Kylie habla por teléfono, según una fuente, con Travis. 

Sus seguidores crearon toda una teoría para esa foto, porque si es de septiembre, entonces Kylie o está a punto de tener a su bebé o ya lo tuvo. 

La teoría y los rumores aumentaron después de que la celeb publicara una fotografía en Instagram de una portada de revista. La entrevista que se hizo en esa revista fue hecha por Kriss Jenner, las fotografías por su hermana Kendall y el maquillaje por ma mismisima Kylie Jenner. 

Además, si Khloé confirmó que tiene 6 meses de embarazo, y su embarazo se enunció después de que se fltrara la noticia de Kyli, entonces, el bebé de Kylie ya tuvo que haber nacido, o, ¿no?

Fiebre de bebés: Los hijos del clan Kardashian