SECCIONES DEEntretenimiento

Padre de Amy Winehouse asegura que fantasma de su hija lo visita

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

02 de enero de 2018, 14:40 hrs

 Amy Winehouse

Imagen: Grosby Group

Hace seis años, una estrella de la música se apagaba: Amy Winehouse falleció el 23 de julio del 2011 debido a una congestión alcoholica.

Hoy, su padre asegura que ella lo sigue visitando a menudo, o su fantasma.

Según una entrevista de Mitch Winehouse  con el periodico The Sun,  la estrella de la música se manifiesta a menudo cuando él se encuentra en su casa de Kent, Inglaterra, apariciones que ha aprendido a interpretar como una señal de que Amy no les ha dejado del todo.

"Después de tres años, había comenzado a pensar que quizá algún regresaría de alguna manera, y sí que lo hace; no en el sentido físico, sino a nivel espiritual. Ocurre todo el tiempo", explica Mitch a The Sun.

Ocho hermosos o desgarradores datos sobre Amy Winehouse

Además, el padre de la fallecida cantante mencionó que las apariciones son más recurrentes cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, el 14 de septiembre.

"Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí, y tiene su mismo aspecto, con su misma cara preciosa, y se me queda mirando. Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor".

Mitch, quien fundó la Amy Winehouse Foundation, con el gin de ayudar a los jovenes que tienen problemas con el alcohol, finalizó diciendo que "Hay tantas cosas que me pasan que no puedo explicar".