SECCIONES DEEntretenimiento

Weinstein va a restaurante y le sirven una bofetada en la cara

Azteca América Azteca América

10 de enero de 2018, 19:28 hrs

Ocurrió algo que, quizás (muy probablemente), todos quisieran hacer (como mínimo): Harvey Weinstein fue abofeteado por un comensal en un restaurante en Arizona.

El hecho ocurrió en el centro vacacional Sanctuary on Camelback Mountain Resort & Spa en Paradise Valley, Arizona, cuando el magnate en desgracia Harvey Weinstein cenaba en el restaurante Elements, según el medio TMZ.

Según TMZ, Weinstein estaba comiendo con su "entrenador de sobriedad" (sober coach) alrededor de las 21:00 cuando una persona, llamada Steve, cerca de él pidió permiso para tomarse una fotografía, pero Weinstein lo rechazó.

Sin embargo, cuando Weinstein se disponía para salir del restaurante, Steve le pidió a su amigo que filmara lo que iba a suceder.

En un video difundido por TMZ, se puede ver al llamado "monstruo" Harvey Weinstein a punto de salir del restaurante, mientras su "entrenador de sobriedad" tapa la cámara que ya estaba preparada para lo que sucedería momentos después. 

Weinstein, al parecer distraído por la grabación, no se dio cuenta que la otra persona se acercaba hacia él para propinarle dos golpes en la cara, que incluso parece verse que trastabilla después de los golpes. Weinstein no devolvió ningún golpe y se dirigió a la salida.

Los golpes estuvieron acompañados de insultos hacia Weinstein además de recordarle las acusaciones.

"Eres un pedazo de m"#"#$# por lo que le hiciste a esas mujeres", dijo Steve, acompañando el insulto con dos golpes rápidos en la cara.