SECCIONES DEEntretenimiento

O.J.Simpson revela por fin si es o no padre de Khloé Kardashian

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

11 de enero de 2018, 14:47 hrs

khloe kardashian y oj simpson

Imagen: Grosby Group

Desde hace muchos años, ha vivido una leyenda entre las Kardashian. Leyenda que habían intentado destruír, hasta hoy.

La integrante del clan Kardashian en medio de ella era Khloé, la tercera hija de Kris Jenner y el abogado Rob Kardashian.

Y es que se especulaba que Khloé podría ser hija biológica de nada menos que el exfutbolista O.J.Simpson.

Los rumores de la supuesta paternidad surgieron a raíz de que la cuarta esposa del fallecido Rob Kardashian, Ellen Pierson, publicara una serie de escritos en la que mencionaba que antes de su muerte a causa de un cáncer de esófago en el 2003, Rob le había revelado que Khloé no era su hija, según menciona People.

Klhoé Kardashian presume su "baby bump"

El rumor también hace referencia a la década de los 80, cuando los Kardashian tenían una íntima amistad con Simpson y su segunda esposa, Nicole Brown, cuando ambas parejas se encontraban justo en estado de crisis.

Las especulaciones de los fanáticos se intensificaron en 2011, cuando Kris Jenner confesara a través de su biografía que le había sido infiel a su esposo.

Sin embargo, y a pesar de que todo apunte a un lazo consanguíneo entre Khloé y O.J. Simpson, el propio exfutbolista ha negado todo.

El pasado fin de semana, Simpson fue abordado por cámaras del portal TMZ para cuestionarle sobre el embarazo de Khloé y su sentimiento al ser abuelo, a lo que respondió, “Me alegro por Rob. Que Dios bendiga su alma. No creo que sea algo en lo que me tenga que meter. No tengo nada que ver con esto. Me sentiría orgulloso pero créeme, yo no tengo nada que ver con esto”.

¿Será o no será?

Khlóe Kardashian rompe el silencio sobre su pérdida de peso