SECCIONES DEEntretenimiento

Jennifer Garner le da una nueva oportunidad al amor

Jimena Barragán Jimena Barragán

12 de enero de 2018, 14:07 hrs

jennifer garnerImagen: The Grosby Group

Jennifer Ganer y Ben Affleck se divorciaron el año pasado después de que la engañara con la niñera y de su adicción al alcohol, el amor no pudo. 

Sin embargo, después de meses de escándalos Jennifer Garner cerró ese capitulo en su vida y ahora, según E! Online, tiene un nuevo amor. 

Tras 13 años de silencio, JLo revela la razón de la ruptura con Ben Affleck

Distintos rumores aseguran que la guapa actriz tiene una relación con Josh Duhamel. Según el portal, el amorío surgió después de compartir bastante tiempo juntos en el set durante la nueva película, Love, Simon. 

Josh duhamelImagen: Depositphotos.

De confirmarse el romance, se transformaría en una explosiva pareja. De acuerdo con otro portal de espectáculo estadounidense, HollywoodLife, quien no estaría muy feliz con la novedad sería Ben Affleck.

ben affleckImagen: Depositphotos.

La pareja anunció su separación en junio de 2015, tras 10 años de matrimonio.

"Seguimos adelante con amor y amistad mutua y el compromiso de criar a nuestros hijos", declararon Garner y Affleck en un comunicado conjunto en ese entonces. "Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado y familiar".

La pareja se conoció mientras rodaban la cinta de 2003 Daredevil, en la que ambos interpretan a superhéroes. Affleck, dos veces ganador de un premio Oscar, anunció el año pasado que había completado un tratamiento por su adicción al alcohol.


De actor a ratero: Ben Affleck roba accesorio de Batman