SECCIONES DEEntretenimiento

Aziz Ansari, ganador de un Golden Globe, es acusado de agresión sexual

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de enero de 2018, 15:16 hrs

Aziz ansariImagen: Reuters

Una mujer que decidió no revelar su nombre acusó al actor Aziz Ansari, recién ganador de un Globo de Oro como mejor actor de serie de comedia, de agresión sexual. 

De acuerdo al portal TMZ, la mujer y Ansari tuvieron una cita el año pasado y terminaron en el departamento de él y comenzó a besarla y desnudarla. 

La mujer, que dijo que tenía 22 años en ese momento, relató que en un momento del encuentro él la obligó a practicarle sexo oral por la fuerza. "Se sentó y señaló su pene y me hizo señas para que bajara. Y lo hice. Me sentí realmente presionada", contó.

La alfombra negra de los Globos de Oro 2018

La mujer le pidió que fuera más despacio; sin embargo, al parecer, el no entendió y siguió presionándose contra ella, quien terminó llorando.

Al día siguiente Aziz Ansari le envió un mensaje para comentarle que había sido “divertido” conocerla; sin embargo, ella le contestó que para ella no lo había sido. 

"Estoy tan triste de escuchar esto", fue la respuesta de Ansari. "Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento", sentenció.

El actor no ha respondido las acusaciones hasta el momento.

Oprah vencería a Trump si elecciones presidenciales fueran hoy