SECCIONES DEEntretenimiento

Ésta es la diferencia entre las fotografías de Meghan Markle y Kate Middleton

Jimena Barragán Jimena Barragán

21 de enero de 2018, 11:08 hrs

duqeusaImagen: Reuters

Al unirse a la familia real, Meghan Markle, puede ser fotografiada en donde quiera que vaya, debido a su popularidad. Su boda con el príncipe Harry ha causado revuelo en todo el mundo, y es tan popular como su cuñada Kate Middleton

Sin embargo, aunque la actriz de The Suits está ganando popularidad, hay una gran diferencia entre las fotos de ella y de Kate

¿Lo habías notado?

Mientras que la duquesa de Cambridge siempre muestra una sonrisa para sus fotografías, nunca mira directo a la cámara. 

Meghan Markle ha sido captada mirando a la cámara en varias ocasiones. Podría suponerse que Markle tiene una mejor relación con la cámara debido a su profesión. 

Sin embargo la experta en lenguaje corporal Judi James dice que este no es el caso.

En declaraciones a Cosmopolitan, James dijo que su enfoque refleja su relación con las redes sociales.

kateImagen: Reuters


Así se mantuvo en secreto el vestido de novia de la Duquesa de Cambridge

Ella dijo: 'Aunque Meghan tiene la misma edad que Kate, hay una virtual diferencia generacional en sus relaciones con la cámara.

"Al igual que muchas mujeres jóvenes de la generación de selfies, la costumbre de Meghan de hacer lo que se llama 'cámara cortejo' (dirigirse a la cámara con una mirada directa), sugiere un deseo de comunicarse abiertamente y con confianza”.

James también comenta que, aunque Meghan ha pasado gran parte de su vida antes de la cámara como actriz, anteriormente había sido entrenada para no mirarla.

Ella continuó: "Un actor de televisión como Meghan se comportaría más como Kate, permitiendo que la cámara la cortejara".

Si bien Meghan puede ser de la "generación de autofotos", como dice James, la futura novia ha tenido que dejar atrás sus días de hachís mientras se prepara para unirse a la familia real.

meganImagen: Reuters


A principios de este mes, la mujer de 36 años borró todas sus cuentas de redes sociales, incluyendo su Twitter e Instagram.

Una fuente del palacio dijo: "La Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años, sin embargo, ya que ella no ha usado estas cuentas por algún tiempo.

“Ella ha tomado la decisión de cerrarlos”.

La decisión de Meghan de cerrar sus cuentas en las redes sociales está en línea con su estado cambiante, ya que pronto se convertirá en miembro de la familia real cuando se case con Harry en mayo.

Los miembros superiores de la monarquía tienen cuentas oficiales de Twitter e Instagram, dirigidas por los equipos de redes sociales de sus hogares, que normalmente no incluyen tweets personales o publicaciones.

Meghan Markle ya escogió diseñador para su vestido de novia