SECCIONES DEEntretenimiento

Kylie Jenner reaparece en campaña de ropa interior de Calvin Klein

Jimena Barragán Jimena Barragán

22 de enero de 2018, 11:17 hrs

Hace casi una semana nació Chicago West, la hija menor de Kim Kardashian. Con la llegada de la nueva integrante de la familia Kardashian los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner recobraron fuerza. Incluso hay teorías que dicen que el vientre subrogado de Kim fue nada mas y nada menos que el de su hermana menor Kylie.

Hasta el momento ningún integrante de la familia Kardashian-Jenner ha hablado al respecto y cada publicación que hacen sólo llena de más intrigas la desaparición de los medios de la menor del Clan K. 

Ahora, después de la revelación de Khloé Kardashian y su avanzado embarazo y el nacimiento de Chicago West Kardashian todos están a la espera de noticias sobre Kylie

La nueva bebé de Kim Kardashian tiene un nombre aún más raro que sus hermanos

La nueva campaña de Calvin Klein, en la que aparecen todas las hermanas Kardashian-Jenner en ropa interior, no ha hecho más que contribuir a la locura y multiplicar las teorías de conspiración, pues Kylie sale tapando su abdomen con una manta.

Y creemos que no se trata de la joven empresaria siendo pudorosa. 

Además, en las otras fotografías de Calvin Klein aparece en segundo plano, usando colores oscuros o tapando cualquier rastro de un vientre abultado. 

Cabe señalar que las fotos se tomaron cuando Khloé aún no tenía rastro de su baby bump. 

Vidas de escándalo: Los secretos de la familia Kardashian-Jenner